El Colef logo
...

Dra. Hernández López Ana Gabriela

| | |

#Acerca de

Es doctora en Humanidades con especialidad en Producción y Consumo de la Cultura por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y candidata al Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Actualmente labora en El Colef como Cátedra CONACYT adscrita al Departamento de Estudios Culturales. Actualmente colabora en el proyecto “Las ciudades santuario como fronteras emergentes. Dinámicas transnacionales y espacios vividos de mexicanos indocumentados en Estados Unidos.” y en el Programa de Estudios sobre mexicanos en Estados Unidos.

#Educación

Educación

Doctorado en Humanidades en Universidad Autónoma de Barcelona

Línea(s) de investigación

Humanidades y Ciencias de la Conducta

#Resumen

  • 0

    Capítulos
  • 0

    Cursos
* Producción académica de los últimos cinco años, aprobada por la DGAA

#Capítulos con Arbitraje

  1. Hernández López, Ana Gabriela, 2019, "Cineastas Mexicanos En Hollywood: ?redescubriendo? A Lo Mexicano/chicano Desde El Otro Lado De La Frontera", en Valenzuela Arce José Manuel, (Coordinación) Cineastas Mexicanos En Hollywood: ?redescubriendo? A Lo Mexicano/chicano Desde El Otro Lado De La Frontera?, México, Universidad Autónoma Metropolitana, GEDISA, pp. 0-0. (ACEPTADO).

#Cursos

  1. Hernández López, Ana Gabriela, Seminario De Tesis V, 20 horas, Doctorado en Estudios Culturales, El Colegio de La frontera Norte, del 01 Ene 2019 al 08 Feb 2019.
  2. Hernández López, Ana Gabriela, Antropología Social Y Cultural, 22.5 horas, Maestría en Estudios Culturales, El Colegio de La frontera Norte, del 01 Ene 2019 al 08 Feb 2019.