María Hilda
García Pérez



Departamento de Estudios de Población
ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN
  • García Pérez, María Hilda y Lara-Valencia Francisco, 2016, "Equidad en la provisión de espacios públicos abiertos: accesibilidad, percepción y uso entre mujeres de Hermosillo, Sonora. Issn: 2007-6576", Sociedad y ambiente, México, vol. 4, núm. 10, pp. 28-56. (PUBLICADO).

  • García Pérez, María Hilda y Lara-Valencia Francisco, 2015, "Space for equity: socioeconomic variations in the provision of public parks in Hermosillo, Mexico. Issn:1354-9839", Local Environment: The International Journal of Justice and Sustainability, Reino Unido, vol. 20, núm. 3, pp. 350-368. (PUBLICADO).

  • García Pérez, María Hilda, 2015, "La toma del Papanicolaou en población indígena migrante en el noroeste de México: el caso del programa ¿dile a una amiga? Issn: 0036-3634", Salud Pública , México, vol. 1, núm. 57, pp. 1-3. (PUBLICADO).

  • García Pérez, María Hilda, Harlow Sioban D. y Denman Catalina, 2018, "The effect of pelvic pain and urinary incontinence on women?s self-rated health in northern Mexico", International Urogynecology Journal, Inglaterra, vol. 29, núm. 2, pp. 243-250. (PUBLICADO).

  • CURSOS
  • García Pérez, María Hilda, Análisis Demográfico De La Mortalidad, 25 horas, Maestría en Estudios de Población, El Colegio de La frontera Norte, del 07 Oct 2016 al 10 Feb 2017.

  • TESIS
  • García Pérez María Hilda, Lector, Diana Michel González Ochoa, "Maternidad Transnacional Forzada: Estrategias (prácticas Y Emocionales) De Mujeres Migrantes Deportadas Por Tijuana Durante (2013-2014)", Maestría, Maestría en Estudios Socioculturales, Universidad Autónoma de Baja California, 16 Dic 2016

  • Contacto
    (631) 314 3710
    mhgarciaperez@colef.mx
    Nogales
    Referencias
    Doctora en Epidemiología, Escuela de Salud Pública, Universidad de Michigan, Ann Arbor, ML.

    Investigador
    SNI: Nivel 1
    Línea Temática
    Población
    Área de Investigación
    Medicina y Ciencias de la Salud
    *Esta información solo incluye la producción académica de los últimos cinco años.